Descubre Berlín con tu propio guía turístico privado en la ciudad.

Somos un equipo de guías profesionales con más de 10 años de experiencia guiando en la ciudad de Berlín y miembros de la Asociación de Guías locales de Berlín, BBS.

Nuestro trabajo es asegurar a nuestros clientes un excelente servicios de visitas guiadas además de continuar con nuevos y emocionantes productos y servicios, ayudándote a conocer esta gran ciudad.

Si es tu primera visita a Berlín, probablemente querrás visitar los puntos de referencia de la ciudad, como la Puerta de Brandemburgo, el Muro de Berlín, la Isla de los Museos, el Checkpoint Charlie y un largo etcétera. Pero un guía local también puede llevarte “entre bastidores” para ver lo que más les gusta a los berlineses de su ciudad e informarte y mostrarte los rincones más desconocidos y fascinantes, aquello que nunca encontrarías en una guía común.

Puedes elegir entre los tours de Berlín que ofrece Viva-Berlin, pero si lo prefieres podemos personalizar tu tour privado y adaptarnos a tus necesidades, convirtiendo tu estancia en Berlín en una experiencia única

Somos guías apasionados con mucho entusiasmo y ganas de mostrarte “nuestro” Berlín enriqueciendo la visita no sólo con los conocimientos históricos adquiridos durante muchos años de trabajo sino también con nuestras propias experiencias.

Te esperamos en Berlín.

El equipo de Viva-Berlín