language selector
language selector
language selector
language selector
  • vivaberlin_head

    ¡Viva Berlín!

    Muy, muy bien. Vimos los lugares más emblemáticos de Berlín contados por esta guía genial. Supo transmitirnos con pasión la historia de Berlin. Muy simpática y dispuesta a responder a nuestras preguntas.

    Isabel y Marcos (Zaragoza) 01.05.2016
  • tercer_reich_head

    Tercer Reich

    "Quiero agradecer la excelente visita "El Berlín del Tercer Reich". Documentado, ameno, preciso y transmitiendo y compartiendo con los clientes parte de su excelente conocimiento de la historia y la situación político y social de la época. Gracias!"

    Enrique (Madrid) 20.03.17
  • sachsenhausen_head

    Sachsenhausen

    "El tour ha sido una gozada. Una experiencia muy recomendable!"

    Juan y Ana, Barcelona, 18.03.17
  • potsdam_head

    Potsdam

    Nos ha llevado por lugares que nosotros solos jamás hubiésemos visto. Lleno de anécdotas. Más que satisfechos. Viva Berlín fueron algo impensado e inesperado. Totalmente recomendables!!

    Nora y Jorge (Buenos Aires) 08.03.16
  • barriosdeberlin_head

    Barrios de Berlín

    Nos encantó. Dani creó un ambiente genial y nos mantuvo la atención todo el tour. También muy preparado y amable. Magnífica experiencia.

    Pablo Vazquez (Madrid) 19.04.2016
  • berlin_dividido_head

    Berlín Dividido

    "¡El mejor tour que he hecho nunca! Totalmente recomendable; el guía fue muy informativo y entretenido... Repetiría sin pensarlo!!"

    Diana y Carlos (Madrid) 16.03.17

No necesitas reservar, simplemente acude a nuestros puntos de encuentro y compra allí tu ticket.

Nuestros tours Vista rápida a nuestros tours

Back to top

¡Descubre Berlín con Viva Berlin - Insider Tour!

Kanzler.jpg ­

¿Quiénes somos?

A partir del proyecto en inglés Insider Tour, en Berlín desde 1996, surgió una importante demanda en otros idiomas: hebreo, italiano y español. En todos los casos, y desde hace varios años, se ofrecen recorridos diarios a pie por la ciudad de Berlín, Potsdam, el Memorial de Sachsenhausen y Dresden, además de otros servicios en coche privado, traslados de aeropuerto, etc.

La sección de español se llama Viva Berlín y está constituida por uno de los equipos de guías más sólidos que tiene la oferta turística de Berlín. Con una amplia y variada formación académica, te ofrecerán su punto de vista de la ciudad como economistas, politólogos, traductores, historiadores o comunicadores. El equipo además cuenta con guías oficiales titulados por la IHK, así como con guías certificados por la Fundación de Memoriales de Brandeburgo, administradora del Memorial y Museo de Sachsenhausen. La visión multidisciplinar de la historia de Berlín que te ofrecen sus guías se complementa además con una intensa y larga estancia en la ciudad. Más allá de los meros datos históricos, los guías te proporcionan una visión humana y compleja como resultado de una profunda experiencia en Berlín.

Si todavía no lo has visto, aquí te dejamos un ejemplo muy bueno de nuestra forma de trabajar. Se trata de un vídeo del equipo de inglés, perfecta muestra de cómo nuestros tours combinan gran contenido histórico, experiencia y emoción.

https://www.youtube.com/watch?v=8tfYCKg44kQ

Nuestros guías

Jorge

Jorge

­ Graduado en economía y filosofía, desde pequeño ha estado siempre interesado en las placas tectónicas bajo los grandes acontecimientos históricos. Este interés en la historia, la economía y la política le impulsó a viajar desde su Colombia natal a diferentes ciudades, hasta radicarse desde hace una década en Berlín, donde disfruta enormemente del contraste de culturas y visiones de la sociedad que hacen de esta metrópoli una constante protagonista en el devenir mundial. Sus tours te dejarán claro que siempre hay algo nuevo por descubrir en el pasado y el presente de esta capital cosmopolita que no deja de transformarse.

Leer más

Ver todas las guías en Berlín

Back to top

Redes Sociales

Síguenos en Facebook y Twitter

© 2014 Insider Tour

Impressum / Imprint

Mira todos los comentarios

a Viva Berlin en Tripadvisor!