language selector
language selector
language selector
language selector

Tours Privados

Viva Berlin organiza visitas guiadas a tu medida, diseñando el recorrido según tu tiempo e intereses. Organizamos tours privados para particulares y familias que deseen un recorrido diferente anunciado en el folleto o la web. Por ejemplo combinar varios tours en un día, o una excursión a Dresden, traslado desde/al aeropuerto o estación de trenes, servicios para cruceristas, todo con guías locales expertas de habla española.

 SERVICIOS PRIVADOS:

- GUIAS A DISPOSICIÓN de habla española para recorrido personalizado, con recogida en el hotel.

- TRASLADOS con conductor de habla española:

  • TEGEL (TXL) o SCHÖNEFELD (SXF) a hotel en Berlin dentro Zona AB

- WARNEMÜNDE / ROSTOCK - BERLIN y regreso:    Excursión de 12 horas, guía en Berlin por 6 horas, Minivan comfort con AC, visita de los lugares más destacados de la ciudad.

- SERVICIOS DE GUÍAS LOCALES en varios idiomas: español, catalán, portugués, italiano, inglés, francés, alemán y hebreo.

- SERVICIOS DE ASISTENCIA, INTERPRETE Y ACOMPAÑAMIENTO para grupos y particulares

- DISEÑO DE PROGRAMAS completos de visitas

- EXCURSIÓN A DRESDEN de 1 día en vehículo con conductor y guía en español, desde 2 hasta 53 personas

Contáctanos y tendremos una solución adecuada para tus peticiones: recogida en hotel, recorridos con horarios y ruta personalizada. Para individuales, grupos, familias, escuelas o empresa. Y además a muy buen precio!

Si deseas más información sobre nuestros tours privados y traslados, rellena el formulario a continuación con los campos nombre, email, fecha del tour, tour solicitado y número de participantes, y te responderemos lo antes posible con una propuesta adecuada para ti y tu grupo.

O bien, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al siguiente número de teléfono +49 (0) 1716 770 771

També tens la possibilitat de fer les visites en català, tenim un equip de guies professionals amb el català com a llengua materna. Truca'ns i farem un tour i pressupost a la teva mida.

Formulario de solicitud

Los campos marcados con * son obligatorios.










captcha

© 2014 Insider Tour

Impressum / Imprint

Mira todos los comentarios

a Viva Berlin en Tripadvisor!