language selector
language selector
language selector

Tours Privados

Viva Berlin organiza tours privados en Berlín en español, diseñando el recorrido según tu tiempo e intereses. Organizamos tours privados para particulares y familias que deseen un trato personalizado. Por ejemplo combinar varios tours en un día, o una excursión a Dresden, traslado desde/al aeropuerto o estación de trenes, servicios para cruceristas, todo con guías locales expertos de habla española.

ALGUNAS OPCIONES DE TOURS PRIVADOS

1. BERLIN HIGHLIGHTS: para su primera visita a Berlín (4 horas)

2. BERLIN Tercer Reich. Un tour centrado en el papel que tuvo Berlín en la historia de la Alemania Nazi (4 horas)

3. BERLIN Muro, espías y guerra fría. La historia de la división de Alemania y Berlín como capital del espionaje (4 horas)

4. BERLIN Barrio Judío. La tradición judía berlinesa rota por la llegada de los nazis al poder. Sus huellas y renacimiento (3 horas)

5. POTSDAM. Palacios, jardines y Siglo XX. Un recorrido por el Versalles alemán para conocer esta ciudad de reyes hasta su protagonismo en el s.XX con la Conferencia de Potsdam en 1945. (7 horas)

6. CAMPO DE CONCENTRACIÓN SACHSENHAUSEN. Memorial y Museo. La historia del denominado “Campo Modelo” por la jefatura de las SS. Lugar de recuerdo a las víctimas de la barbarie nazi

7. ISLA DE LOS MUSEOS, Museo de Pérgamo y Museo Egipcio. Un viaje al origen de nuestras civilizaciones. Desde Mesopotamia a Egipto pasando por Roma, Asiria y el Arte Islámico

Las visitas se pueden realizar en vehículo privado, transporte público y a pie

SERVICIOS PRIVADOS:

- GUÍAS A DISPOSICIÓN nativos de habla hispana para recorridos personalizados, con recogida en el hotel.

- TRASLADOS con conductor (conductor de habla española opcional): Transfers desde y a los aeropuertos de TEGEL (TXL) o SCHÖNEFELD (SXF) al hotel en Berlin. Traslados también desde y a la estación principal de trenes Berlin Haupbahnhof (BHF)

- WARNEMÜNDE / ROSTOCK - BERLIN y regreso: Excursión para cruceristas de 12 horas, traslado del puerto a Berlin en Minivan comfort con AC para hasta 6 personas (para grupos de más de 6 personas autocar privado disponible). En Berlin visita de los lugares más destacados de la ciudad durante 6 horas con un guía experto.

- SERVICIOS DE GUÍAS LOCALES y PROFESIONALES en varios idiomas: español, catalán, portugués, italiano, inglés, francés, alemán y hebreo.

- SERVICIOS DE ASISTENCIA, INTERPRETE Y ACOMPAÑAMIENTO para grupos y particulares.

- DISEÑO DE PROGRAMAS completos de visitas.

- EXCURSIÓN A DRESDEN de 1 día en vehículo con conductor y guía en español

Contáctanos y tendremos una solución adecuada para tus peticiones: recogida en hotel, recorridos con horarios y ruta personalizada. Para individuales, grupos, familias, escuelas o empresa.

Si deseas más información sobre nuestros tours privados y traslados, rellena el formulario a continuación con los campos nombre, email, fecha del tour, tour solicitado y número de participantes, y te responderemos lo antes posible con una propuesta adecuada para ti y tu grupo.

O bien, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el número de whatsapp :

+49 (0) 1516 27 00 722

A partir del 2020 Viva Berlín operará bajo el nombre de esBerlintours. Podrá encontrarnos en: esberlintours.com

Formulario de solicitud

Los campos marcados con * son obligatorios.










captcha

© 2019 Insider Tour

Impressum / Imprint

Privacy statement