language selector
language selector
language selector
language selector
  • vivaberlin_head

    ¡Viva Berlín!

    Nos encantó. Dani creó un ambiente genial y nos mantuvo la atención todo el tour. También muy preparado y amable. Magnífica experiencia.

    Pablo Vazquez (Madrid) 19.04.2016
  • tercer_reich_head

    Tercer Reich

    "Un recorrido bien diseñado para satisfacer al turista de una imagen inicial de la ciudad. Un excelente guía por los comentarios exhaustivos sobre los puntos más relevantes del paseo."

    Manuel (Valencia) 18.05.16
  • sachsenhausen_head

    Sachsenhausen

    "Fantastico tour! No pueden perderselo, inmejorable!"

    Marcos (Buenos Aires, Argentia) 03.04.2017
  • potsdam_head

    Potsdam

    Si quieres salirte un poco de lo clásico, entender la historia del NS desde sus inicios, entonces este tour es perfecto! Daniel, nuestro guía fue muy amable, conoce muchísimo y es muy ameno. Muy recomendado!

    Elisabeth (Boston) 13.05.2016
  • barriosdeberlin_head

    Barrios de Berlín

    "Quiero agradecer la excelente visita "El Berlín del Tercer Reich". Documentado, ameno, preciso y transmitiendo y compartiendo con los clientes parte de su excelente conocimiento de la historia y la situación político y social de la época. Gracias!"

    Enrique (Madrid) 20.03.17
  • berlin_dividido_head

    Berlín Dividido

    Nos ha llevado por lugares que nosotros solos jamás hubiésemos visto. Lleno de anécdotas. Más que satisfechos. Viva Berlín fueron algo impensado e inesperado. Totalmente recomendables!!

    Nora y Jorge (Buenos Aires) 08.03.16

No necesitas reservar, simplemente acude a nuestros puntos de encuentro y compra allí tu ticket.

Nuestros tours Vista rápida a nuestros tours

Back to top

¡Descubre Berlín con Viva Berlin - Insider Tour!

Kanzler.jpg ­

¿Quiénes somos?

A partir del proyecto en inglés Insider Tour, en Berlín desde 1996, surgió una importante demanda en otros idiomas: hebreo, italiano y español. En todos los casos, y desde hace varios años, se ofrecen recorridos diarios a pie por la ciudad de Berlín, Potsdam, el Memorial de Sachsenhausen y Dresden, además de otros servicios en coche privado, traslados de aeropuerto, etc.

La sección de español se llama Viva Berlín y está constituida por uno de los equipos de guías más sólidos que tiene la oferta turística de Berlín. Con una amplia y variada formación académica, te ofrecerán su punto de vista de la ciudad como economistas, politólogos, traductores, historiadores o comunicadores. El equipo además cuenta con guías oficiales titulados por la IHK, así como con guías certificados por la Fundación de Memoriales de Brandeburgo, administradora del Memorial y Museo de Sachsenhausen. La visión multidisciplinar de la historia de Berlín que te ofrecen sus guías se complementa además con una intensa y larga estancia en la ciudad. Más allá de los meros datos históricos, los guías te proporcionan una visión humana y compleja como resultado de una profunda experiencia en Berlín.

Si todavía no lo has visto, aquí te dejamos un ejemplo muy bueno de nuestra forma de trabajar. Se trata de un vídeo del equipo de inglés, perfecta muestra de cómo nuestros tours combinan gran contenido histórico, experiencia y emoción.

https://www.youtube.com/watch?v=8tfYCKg44kQ

Nuestros guías

Elia

Elia

Guía oficial de Berlin desde 2012. En la universidad estudió Ciencias Políticas, especializada en Relaciones Internacionales, Cultura de Paz y Resolución de Conflictos. Viaja con frecuencia, habla 6 idiomas y su visión del mundo es multicultural. Cree que hay pocos lugares como Berlín, que nunca deja de sorprenderla, y constantemente está descubriendo nuevos rincones, detalles, nuevas historias. Apasionada y alegre transmite con su sonrisa su devoción para explicar y compartir los secretos que esconden las calles de Berlin. En sus tours se puede sentir realmente el “Luft”, el aire Berlinés.

Leer más

Ver todas las guías en Berlín

Back to top

Redes Sociales

Síguenos en Facebook y Twitter

© 2014 Insider Tour

Impressum / Imprint

Mira todos los comentarios

a Viva Berlin en Tripadvisor!