language selector
language selector
language selector
language selector
  • vivaberlin_head

    ¡Viva Berlín!

    Hemos hecho 4 visitas guiadas en su compaňia, dos con Mercedes, con David y con Celia.
    No tengo mas q buenas palabras para ellos, nos han hecho las vistas documentadas, interesantes y.....divertidas, un 10 para Viva Berlin!

    Estibaliz (Euskadi) 12.05.2016
  • tercer_reich_head

    Tercer Reich

    Excelente tanto el Tour como la guía. Muy recomendable, creo que es una forma magnífica de acercarse a la ciudad

    Javier (Pamplona) 23.05.2016
  • sachsenhausen_head

    Sachsenhausen

    "Un recorrido bien diseñado para satisfacer al turista de una imagen inicial de la ciudad. Un excelente guía por los comentarios exhaustivos sobre los puntos más relevantes del paseo."

    Manuel (Valencia) 18.05.16
  • potsdam_head

    Potsdam

    Hicimos 4 tours: dos con Pablo, uno con Mercedes y otro con Èlia. Demostraron gran profesionalidad, amabilidad y  conocimiento. Hicieron muy agradables e interesantes las 4 excursiones.
    Sumamente recomendables. Nos revelaron Berlín de una manera especial.

    Antonia y Ernesto (Valencia) 21.04.16
  • barriosdeberlin_head

    Barrios de Berlín

    Fuimos a Berlín de viaje de estudios con nuestros alumnos e hicimos dos tours con David: Sachsenhausen y Viva Berlín. Resolvió todas nuestras dudas y demostró un gran conocimiento de los lugares y monumentos visitados. Sus explicaciones, muy interesantes y adecuadas para los adolescentes.

    Sergi (Palma de Mallorca) 04.05.2016
  • berlin_dividido_head

    Berlín Dividido

    Si quieres salirte un poco de lo clásico, entender la historia del NS desde sus inicios, entonces este tour es perfecto! Daniel, nuestro guía fue muy amable, conoce muchísimo y es muy ameno. Muy recomendado!

    Elisabeth (Boston) 13.05.2016

No necesitas reservar, simplemente acude a nuestros puntos de encuentro y compra allí tu ticket.

Nuestros tours Vista rápida a nuestros tours

Back to top

¡Descubre Berlín con Viva Berlin - Insider Tour!

Kanzler.jpg ­

¿Quiénes somos? Viva Berlín es la sección española de Insider Tour, la primera agencia de visitas guiadas de Berlín desde el año 1996 que introdujo un concepto nuevo de hacer tours de manera amena, dinámica y vivaz a precios accesibles para todos los bolsillos. A los servicios en inglés se sumaron en seguida los de habla hispana y ahora, casi 17 años más tarde, con la experiencia y la credibilidad adquirida, ofrecemos a diario desde hace años tours regulares a pie por Berlín, Potsdam, Campo de Concentración Sachsenhausen y Dresden, en 4 idiomas: inglés, español, italiano y hebreo.

El crecimiento y la solidez del proyecto ha permitido ampliar la oferta de nuestros servicios: paralelamente a los tours a pie organizamos tours privados y programas a medida para grupos, corporativos o de estudiantes, así como también viajes de incentivo o visitas temáticas para particulares o familias que deseen un recorrido diferente al anunciado en nuestros folletos.

Organizamos además servicios de traslados aeropuerto - hotel - estación con chófer de habla española, traslado Warnemünde - Berlin en un día, , disposición de vehículos con chófer para visita en Berlin y alrededores, asistencias y servicios de guías en varios idiomas, principalmente español, inglés, italiano, alemán, francés, portugués, hebreo y catalán.

¡Esperamos acompañarte en tu visita a Berlín!

Mira este video de nuestro compañeros guías de inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=8tfYCKg44kQ

Nuestros guías

Elia

Elia

Guía oficial de Berlin desde 2012. En la universidad estudió Ciencias Políticas, especializada en Relaciones Internacionales, Cultura de Paz y Resolución de Conflictos. Viaja con frecuencia, habla 6 idiomas y su visión del mundo es multicultural. Cree que hay pocos lugares como Berlín, que nunca deja de sorprenderla, y constantemente está descubriendo nuevos rincones, detalles, nuevas historias. Apasionada y alegre transmite con su sonrisa su devoción para explicar y compartir los secretos que esconden las calles de Berlin. En sus tours se puede sentir realmente el “Luft”, el aire Berlinés.

Leer más

Ver todas las guías en Berlín

Back to top

Redes Sociales

Síguenos en Facebook y Twitter

© 2014 Insider Tour

Impressum / Imprint

Mira todos los comentarios

a Viva Berlin en Tripadvisor!